NUESTRA EMPRESA

En el actual entorno competitivo y de constante búsqueda de satisfacción de nuestros clientes, los productos promocionales se han revelado como una de las herramientas de marketing de mayor eficacia.

 

Como resultado de esta necesidad nace E&F IMPORT S.R.L., empresa de capitales netamente peruanos, especializada en ofrecer productos promocionales de alta calidad para la imagen de su empresa.

 

MISIÓN

Somos una empresa sólida y confiable cuyo fin es satisfacer las necesidades del cliente que es nuestra razón de ser basado en una atención personalizada a través de nuestros productos garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, con crecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país.

 

VISIÓN

Nuestra visión a futuro es llegar a ser líder en los productos y servicios de merchandising que ofrecemos, manteniendo un nivel de excelencia y mejora continua, ofreciendo la mejor calidad superando la expectativas de nuestros clientes.